jueves, 26 de diciembre de 2013

TU BAÑO AL ESTILO SHABBY CHIC

La decoración shabby chic se inicio en las casa de campo de Gran Bretaña , este estilo se caracteriza por mezclar lo tradicional y antiguo con lo moderno. En los cuartos de baños logra un efecto cálido y armonioso.


Los colores que resaltan en este tipo de decoración es el blanco, el rosado, verde claro, beige, etc. Así como el estampado de flores.


Muchos muebles y accesorios se pueden encontrar en tiendas de antigüedades , en ventas de garaje o en internet, ya la decoración depende de tu creatividad.

          

En cuanto a los sanitarios lo ideal es reciclar alguna pieza antigua, o a muebles decapados o patinados incorporarle una bacha y una griferia antigua o con ese estilo.
     

       

Los muebles auxiliares, para almacenar toallas y accesorios , sillas mesas,estantes, tocadores deberan tener un aspecto añejo .pintarlo con una patina o incorporar muebles con hierro forjado.

              

En cuanto a los accesorios para agregar al baño un toque shabby podemos incorporar espejos antiguos, jarrones de porcelana, frascos de vidrios, latas, velas,cuadros con laminas de flores o vintage con marcos patinados añejos, escaleras, jabones apilados, arañas para iluminar

 
y toallas, alfombras y cortinas claras y con broderie, encajes y bordados ..

              
                       

¿ACOGEDOR VERDAD?

1 comentario: