sábado, 16 de noviembre de 2013

COMO DECORAR TU NEGOCIO PARA NAVIDAD


    



Hola AMIG@S.La decoración de Navidad es tan importante en los hogares como en los locales comerciales.




Para estos últimos, la época navideña es una de las campañas más intensas y con mayor volumen de ventas y la inversión en decoración no tiene por qué ser elevada.



Entrar en una tienda en Navidad difiere mucho al resto del año: música navideña, papel de regalo y bolsas especiales, luces, árboles de navidad…todo lo necesario para crear un ambiente diferente. Entonces tenemos que tener en cuanta estos detalles para crear una atmósfera navideña en nuestra tienda:

1. El escaparate es el visual que invita a entrar en el establecimiento por tanto, un escaparate espectacular y bien decorado es importante para crear un ambiente navideño y atrayente.



2. La decoración del interior  de la tienda debe adaptarse a la tipología de producto que ofreces y a tus clientes y adaptarse a tu imagen de marca (colores, mensajes…).

3. Piensa que quieres transmitir en esta campaña navideña: elementos como vinilos y mensajes especiales y la selección de la música pueden crear una atmósfera mágica durante el proceso de compra.
  

4. En todos los regalos hay un denominador común: el packaging. Utiliza un papel de regalo de buena calidad y aumentará el efecto final del regalo

5. Ofrece a tus clientes elementos que le permitan hacer la compra más cómoda. En el mercado existen bolsas y cestas perfectas para comprar sin tener que llevar los productos en la mano y que pueden integrarse igualmente en la decoración navideña de la tienda.
           

Hay que ser original y aplicar estos consejos en la medida en que cada uno podamos.


Y esto ha sido todo por hoy amig@s recordar que en navidad se venden regalos y también experiencias de compra. Espero que estos consejos os ayuden a vender más y fidelizar a tus clientes estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario