miércoles, 26 de marzo de 2014

Una boda Vintage

Para empezar este post te digo que tienes que inspirarte en los colores, épocas o lugares para ambientar la temática de tu boda.

tematicas de bodas 2014 vicky velez eventos

Cuando se trata de hacer sentir tu boda en todos lo sentidos, visual, auditivo, táctil y gustativo, no hay necesidad de reinventar la rueda. Las temáticas más populares para bodas en este momento son en realidad nuevos giros de los estilos antiguos que eran favoritos. 
tematicas de bodas 2014 vicky velez eventos

La tendencia de bodas vintage es todavía fuerte, con su estilo bohemio y romántico al incorporar elementos antiguos o reliquias a la temática de tu boda.

tematicas de bodas 2014 vicky velez eventos

Las Temáticas de bodas vintage parecen similares a las rústicas, la diferencia es que la decoración y los detalles son muy diferentes. Al planear un temática Vintage, imagínate a ti misma en la década de 1920 o de 1950. Padrinos de boda con camisas blancas de cuello con tirantes, novias con vestidos de encaje en colores marfil. Para la decoración, un viaje a una tienda de antigüedades podría estar en orden. Encontrar bicicletas, cristalería, vajilla, servilletas, candelabros, maletas vintage y todo lo que pueda agregar valor a la temática de la vendimia.

tematicas de bodas 2014 vicky velez eventos

Los salones para la recepción, pueden ser tanto al aire libre como bajo techo. Además, una banda en vivo suma una gran estética a este tema... saxofonistas, violinistas y pianistas son ideales.
Muchas parejas optan por incluir herencias o reliquias de la familia dentro de su decoración, dándole un toque personal a su boda vintage.

Os recuerdo que en www.ellagardecoracion.com podemos adaptar y fabricar todo tu mobiliario al estilo vintage, además fabricamos espejos, portafotos, relojes, cuadros....
HASTA PRONTO AMIG@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario