miércoles, 13 de noviembre de 2013

RESURGE EL DORADO EN NUESTRAS CASAS


Hola AMIG@Saunque durante mucho tiempo el color dorado ha pasado a un segundo plano y fue desterrado de los ambientes de decoración por parte de los fabricantes y decoradores, los tiempos cambian y las modas circulan, volviendo a colocar este color en el pico más alto de las tendencias de la decoración.

A continuación os invito a ver estas imágnes para que veáis estilos muy variados pero combinables de como llevar este color a tus diferentes espacios.
muebles dorados VirginiaEsber Decor


Decoración actual, diseños antiguos pero renovados. Aquí vemos como una elegante consola de estilo barroca en color oro combina a la perfección con un espejo actual.

  Es sencillo integrar el dorado en nuestro hogar. No hace falta aplicarlo de manera integral, solo algunos accesorios.
Elementos decorativos dorados VirginiaEs ber Decor

 Si quieres decorar una pared con un toque más original y romper con el esquema de cuadros y espejos,  pon una escultura con relieve.UNA PROPUESTA MUY ACTUAL PARA DECORAR.
cuadro dorado VirginiaEsber Decor

Una propuesta novedosa es poner polipiel dorado en muebles y accesorios para decoración como revisteros, puff, paragueros, que mezclan la elegancia de la piel con un aporte moderno a la decoración.
entrada puff paraguero dorado VirginiaEsber Decor

Combinando el blanco y dorado hasta podemos conseguir una mezcla de estilo japones. Estilo moderno y contemporáneo se une a estos colores.
muebles dorados 4 VirginiaEsber Decor
Un conjunto espectacular de mezclas de estilos y acabados, observamos como elementos dorados se conjugan para dar un ambiente perfecto al espacio que quieras decorar, estilo clásico, barroco, con un toque de modernidad en el cojín y la alfombra de cebra , " TODO COMBINA A LA PERFECCIÓN "
    ambientes combinados con dorado VirginiaEsber Decor

Los espejos son unos de los elementos que te permiten ampliar, revestir, iluminar y animar cualquier espacio de la casa. No prescindas de ellos.
www.ellagardecoracion.com

QUE OS PARECE ESTE ESTILO TAN CLÁSICO Y TAN MODERNO A LA VEZ, CON LAS MEZCLAS SIEMPRE ACERTAREMOS.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST. HASTA PRONTO AMIG@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario