lunes, 15 de septiembre de 2014

Prepara tu casa para el otoño

¡HOLA AMIG@S DEL BLOG! Ya finaliza el verano y es conveniente conocer las próximas tendencias en decoración para la temporada otoño-invierno de esta temporada 2014-2015. Las estéticas tanto para el interiorismo y las paletas de colores son diferentes en cada temporada.

No te quede atrás y sé de los primeros en preparar tu casa para la próxima temporada.

La paleta de colores para la decoración de interiores 2015 son base de calidez y diseño bohemio. El azul y el verde predominan sobre el resto de colores, combinándolos también con tonos grises, beige y naranjas.


Por un lado, vemos que continúa la tendencia vintage, pero, esta vez con colores pasteles. Principalmente, lo vemos en elementos decorativos que aportan a las estancias una estética romántica y femenina. Los demás colores que se destacan para la próxima temporada son la combinación de las tonalidades neón con colores pasteles, aunque éstos siempre se utilizarán para mobiliario pequeño. Entre los colores neón que son tendencia decoración 2015 están los amarillos, así como los lima y los lila combinados con blanco.



Además, la tendencia étnica triunfará durante los años 2014 y 2015, se trata del estilo que se basa en las tribus y los muebles de artesanía británica. Predominan los tonos ocres, púrpuras, dorados, marrones y rojos, son los que aportan contraste a las decoraciones de interiores.

Foto de Primeras tendencias en decoración otoño 2013 2014

Una tendencia más de la decoración 2013-2014 son los combinados cromáticos. Estamos refiriéndonos a las decoraciones en gamas de amarillos, naranjas, azules, verdes así como el black and white, todos ellos recrean a la vista unos ambientes audaces y sofisticados.


¡FELIZ OTOÑO!
HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario