viernes, 22 de noviembre de 2013

¡MARAVILLOSAS Y ÚTILES ZONAS DE ESTUDIO Y TRABAJO!

HOLA AMIG@S DEL BLOG

Hoy día no hay ninguna casa que no necesite una zona de escritorio o despacho. Todos tenemos ordenador y siempre intentamos buscarle el sitio idóneo. El espacio es lo que prima, a menudo si es un portátil lo que tenemos, vamos cambiando la ubicación en la medida que lo necesitamos o no. Otras veces invadimos espacios como la cocina, la habitación o el comedor y eso hace que tengamos todo por el medio, sin un lugar concreto y definitivo., aunque vereis que también se pueden adapatar estas zonas y poner un escritorio igual que en su día os hable de las librerias tanto en cocinas como en cuartos de baño.Para esta entrada he buscado propuestas que ante todo fueran prácticas, pero también decorativas. Que fueran además para mayores y más pequeños que también necesitan su espacio.

Aunque esta es una idea muy sencilla, se puede adaptar a diseños más complejos con la misma idea. Ocupa poco sitio y después de utilizar simplemente se cierra y desaparece.


Esta es algo más sofisticada pero la idea es la misma, esconder la zona cuando no se use. En este caso es en un comedor, utilizando los armarios y las sillas de la mesa, cuando necesitas trabajar. Después simplemente cierras das la vuelta  a las sillas y...¡A comer!

Imagen

Una idea similar es la siguiente. Un armario con zona de trabajo extraíble, cuando has acabado se colocan los taburetes debajo y se guarda la mesa. Ya esta lista para dedicar el espacio a otras cosas.
             

Esta es una de las que más me gustan. es simplemente añadir un soporte en L a una estantería y ya tenemos una magnifica mesa de escritorio que puede quedar perfecta y fácil de colocar en cualquier sitio.
                 

Otra versión igualmente práctica y efectiva. Esta vez actúa de pata una estantería baja. Justo delante de una ventana, la mejor ubicación para una mesa de escritorio por la luz, muy necesaria para trabajar delante de un ordenador.


En las dos siguientes es protagonista precisamente esa maravillosa ventana que llenará de luz nuestro trabajo.
Imagen

           
Y para la cocina esta original mesita para mirar las recetas desde el ordenador mientras cocinamos.
Imagen


Ya si queremos algo más sofisticado y sorprender a nuestros invitados en nuestro despacho aquí os dejo esta joya.
Imagen

Para el adolescente de la csa también hay soluciones y no hay excusa para no quedarse en casa a estudiar.
Imagen


Minimalista
                        Imagen

Para los dos.
Imagen

Cualquier rinconcito es bueno.
Imagen

Original
                    Imagen

Y para terminar el más entrañable, el de siempre lo romántico nunca pasa de moda.
Imagen

ESTO ES TODO POR HOY, RECORDAROS QUE EN www.ellgardecoracion.com NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER PROYECTO QUE TENGAS EN MENTE TANTO PARA TU HOGAR COMO PARA TU NEGOCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario