miércoles, 20 de noviembre de 2013

BARROCO CHIC "ESTILO CON GLAMOUR"



Hola amig@s,estas son algunas de las palabras con las que podíamos definir esta tendencia: 
glamour, chic, originalidad...

El estilo barroco es un clásico que en el mundo decó se renueva y se reinventa. Este estilo decorativo poco a poco se ha ido reafirmando, y lo cierto es que cada vez gusta más.

Ni que decir tiene que  es un estilo apto para personalidades muy marcadas y seguras, ya que se trata con un estilo con mucha fuerza a nivel visual.
Este estilo que nunca pasa de moda y que se funde muy bien en todos los ambientes puede estar disponible para todos los bolsillos.
photo (2)
Se caracteriza por lineas curvas, un mobiliario brilloso y elementos que generan, dinamismo y expresividad. Actualmente el barroco logra una mezcla exitosa entre algunos elementos del pasado, y con algunos toques del presente.


En cuanto a los colores, al implementar el estilo barroco no tenemos porqué renunciar a la utilización de tonalidades intensas modernas. Es más, como colores rosa, fucsia, rojo.... puede ser una opción muy interesante para marcar la expresividad de este estilo.

photo (1)

   Una de las cosas que marcaba la distinción era el tapizado capitoné. Llegó de la mano del sofá CHESTER y junto se pasearon por los ambientes de decoración más exclusivos, incluso llegaron a formar parte de la escenografía de un disco de los Rolling Stone
      photo (3)
Dentro de los elementos en decoración más importantes del estilo barroco encontramos alfombras, cuadros, jarrones, lámparas, etc. Sus orígenes se encuentran en Italia y se empezó a ver a finales del siglo XVI.
   

Un consejo amig@s, reutiliza tus muebles antiguos y atreveté a darle colores brillantes y vivos, nosotros en www.ellagardecoracion.com, te recogemos el mueble y te lo cambiamos de color para qu tengas ese mueble que tanto quieres a la última. ATREVETÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario