miércoles, 11 de septiembre de 2013

PANELES SEPARADORES DE AMBIENTES


Buenos días amig@s, hoy os presentaré varias opciones para dividir nuestros ambientes con un estilo súper contemporáneo y divertido donde solo recurriremos a nuestra creatividad e ingenio y al efecto decorativo que queremos lograr optimizando una habitación a tal punto que sea posible dividirla en varios espacios distintos de una forma no tradicional, moderna y chic y con solo colocar un accesorio, nuestro aliado: “Separadores de Ambientes”.


 




La verdad es que cada uno es capaz de tener su propio espacio y decorarlo como mejor le parezca a partir del diseño que nos determine el separador.

Los materiales son bastante variados y pueden adaptarse a los climas de cada región, así como también pueden ser muy ligeros o pesados dependiendo del requerimiento, de acuerdo a tu gusto y necesidad puedes recurrir a los de diseño clásico como a otros que bordean el futurismo con sus diseños vanguardistas.

Lo recomendable cuando los adquieras es que pueda cumplir con las características de diseño propias del área que pretendes separar y que de alguna manera mantenga en algo la estructura de la habitación.





Los separadores de ambiente te brindan la opción de convertir una habitación en dos, o en destinar un espacio de la sala exclusivamente como recibidor o living, pero también son fabulosos para mantener tranquilos a los niños.
Los dormitorios de nuestros hijos pueden dividirse sin perder la estructura básica, en donde a partir de la separación se puede lograr una decoración individual para cada ambiente.
También se pueden utilizar, a manera de escultura, si es que queremos colocar algún objeto artístico en nuestra oficina u hogar, ya que tienen un porte importante y estéticamente son muy originales.


Lo más interesante es que además de lograr funcionalidad podemos conseguir efectos decorativos maravillosos jugando con los efectos de luz, textura y colores que se generan. Estos paneles se pueden colocar frente a una ventana si no que queremos que la luz entre directo…para este caso es ideal elegir los modelos translúcidos o calados.


Bueno amig@s esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda a la hora de separar los ambientes de vuestro hogar o negocio. Os quiero recordar que en www.ellagardecoracion.com tenemos una gran varidedad de paneles decorativos que se pueden adaptar a la forma de un separador de ambientes, biombos....


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario