miércoles, 22 de mayo de 2013

COLOCAR LOS MUEBLES INFANTILES SEGÚN FENG SHUI

Hola amig@s, hoy voy a hablaros de los más pequeños de la casa.

La Seguridad y comodidad son los dos puntos más importantes cuando amueblamos una habitación infantil. Además de elegir colores suaves que favorezcan a la relajación, a la vez que motiven la creatividad, el Feng Shui nos enseña cómo debemos colocar los muebles principales, cama y escritorio, para que nuestros pequeños descansen, jueguen y estudien en el entorno ideal.



mueblesfengshuininos.jpg
  • La cama: Los temores nocturnos son frecuentes en los niños, por lo que es muy importante colocar la cama, de tal manera que no puedan percibir sombras o luces, que interrumpan el descanso. Según el Feng-Shui, la cama no debe estar colocada enfrentada a la puerta, así como tampoco debemos colocar el cabecero en la misma pared de la puerta. Lo más recomendable es ubicar la cama de forma perpendicular a la puerta, a ser posible en paralelo a un armario que esté apoyado en la misma pared de la puerta. Desde esta ubicación, tu niño va a tener controlada la entrada de su dormitorio, a la vez que no verá directamente la luz del pasillo que se filtra a través de la parte inferior de la puerta o por alguna rendija.
  • El escritorio: La mesa de estudio de los niños, debe tener una ubicación que contribuya a la concentración, para obtener óptimos resultados escolares. Colocar la silla de espaldas a la puerta, hará que se dediquen al estudio, en vez de jugar, ya que pueden ser sorprendidos en cualquier momento. Y aunque es muy agradable tener una buena vista, esta no debe ser motivo de distracción, por lo que el escritorio colocado frente a una pared (en la que colocarás estanterías o cuadros), es lo más aconsejado. Una mesa amplia y una silla cómoda, ambas pensadas en la altura de los niños, completarán una confortable zona de estudio. Recuerda también colgar dibujos y obras de arte realizadas por sus pequeñas manos, para motivar el lado creativo.
Y esto ha sido todo, espero que les guste y les sirva a la hora de corar la habitación de los mas pequeños de la casa. RECORDAR QUE EN www.ellagardecoracion.com les hacemos los muebles, armarios y puertas para sus hijos.
Un saludo amig@s y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario