
Hola AMIG@S.La decoración de Navidad es tan importante en los hogares como en los locales comerciales.
Para estos últimos, la época navideña es una de las campañas más intensas y con mayor volumen de ventas y la inversión en decoración no tiene por qué ser elevada.
Entrar en una tienda en Navidad difiere mucho al resto del año: música navideña, papel de regalo y bolsas especiales, luces, árboles de navidad…todo lo necesario para crear un ambiente diferente. Entonces tenemos que tener en cuanta estos detalles para crear una atmósfera navideña en nuestra tienda:
1. El escaparate es el visual que invita a entrar en el establecimiento por tanto, un escaparate espectacular y bien decorado es importante para crear un ambiente navideño y atrayente.
2. La decoración del interior de la tienda debe adaptarse a la tipología de producto que ofreces y a tus clientes y adaptarse a tu imagen de marca (colores, mensajes…).
3. Piensa que quieres transmitir en esta campaña navideña: elementos como vinilos y mensajes especiales y la selección de la música pueden crear una atmósfera mágica durante el proceso de compra.
4. En todos los regalos hay un denominador común: el packaging. Utiliza un papel de regalo de buena calidad y aumentará el efecto final del regalo
5. Ofrece a tus clientes elementos que le permitan hacer la compra más cómoda. En el mercado existen bolsas y cestas perfectas para comprar sin tener que llevar los productos en la mano y que pueden integrarse igualmente en la decoración navideña de la tienda.
Hay que ser original y aplicar estos consejos en la medida en que cada uno podamos.
decoracion, fengshui, vintage
No hay comentarios:
Publicar un comentario